menu biar
Quienes Somos  |   Nuestro Criadero  |   Productos  |   Articulos  |   Precios  |   Contacto

Quienes Somos
   Somos una empresa familiar que comenzo con la fabricaion de bizcocho para canarios y hoy en dia nos dedicamos a la distribucion de todo lo necesario para el hermoso hobby de la canaricultura y ornitologia, contamos con todo lo necesario y llegamos a todo el pais.
   Nuestros comienzos fueron en el año 2008 junto con la colaboracion  de  Mario  Rano, criador y amigo,  debido a  los altos  costos de los   bizcochos   importados   y a  que  no conseguiamos un  productos  que  nos satisfaga  para  nuestros  canarios,  empezamos fabricando  el  bizcocho  para  nosotros y  luego de  que  otros criadores  lo vieran,  lo comenzaron  a  solicitar,  de  esa  forma,  y casi  sin  darnos  cuenta,  nos  encontramos distribuyendo semillas, jaulas, accesorios, productos veterinarios, bizcochos y demas articulos.
  Estamos ubicados en Pilar, que se encuentra ubicado al Noroeste de la Provincia de Bueno Aires a unos 58 Km. de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Por su inmejorable posición geográfica, la gran extensión y características de sus tierras y su ubicación estratégica sobre la Ruta Panamericana, ha atraído en los últimos años a miles de personas que buscan un lugar con tranquilidad y excelente acceso (principalmente desde la Ciudad de Buenos Aires) como así también a numerosas empresas e industrias que han elegido a Pilar para instalar sus plantas, especialmente en el Parque Industrial.
  Por estas, y muchas otras razones, Pilar es la opción correcta a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios.
   Nuestro principal objetivo es darle a los criadores de todo el pais lo necesario para que pueden llevar adelante su hobby, consiguiendo en nuestra distribuidora amplia variedad de productos y a un precio razonable.
 


Isabel Galarza                                                     Cristian Reyna